- ME VUELVO A ENCONTRAR,
EN EL MISMO LUGAR
EN AQUELLA ESQUINA
DONDE TUBO LUGAR
Y CIERRO LOS OJOS
ME TUMBO A ESPERAR
QUE TODO PASA
Y PASARÁ...

~ Page con monedas, aquel chupetin,sentada esperando que vengas por mi

Llegaste con flores me hiciste reir me diste mil besos,amarte o morir

No creo que pueda volver a empezar,no creo que pueda volver a olvidar si te ame fue hasta llorar,si te ame fue sin pensar si te ame fue como pude como te pude amar

lara lara lara la lara lara la

Un dia dijiste que no era feliz que tarde o temprano me harias sufrir,

me diste las cosas que te regale y no me dijiste por que por que

No creo que pueda volver a empezar,no creo que pueda volver a olvidar si te ame fue hasta llorar,si te ame fue sin pensar si te ame fue como pude comò te pude amar

Quizas me creas si te digo que no hay mas o quizas descubras mi verdad

no creo que pueda volver a empezar,no creo que pueda volver a olvidar si te ame fue hasta llorar,si te ame fue sin pensar si te ame fue como pude

Quizas nos cruzemos en algun lugar y yo haga de cuenta que no me importas ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario