- ME VUELVO A ENCONTRAR,
EN EL MISMO LUGAR
EN AQUELLA ESQUINA
DONDE TUBO LUGAR
Y CIERRO LOS OJOS
ME TUMBO A ESPERAR
QUE TODO PASA
Y PASARÁ...

- Es fácil decir, te voy a extrañar ,se siente morir, no puedo engañar, aun corazón, que supo amar con otra razón, aparte de dar.
No siento tu voz, no escucho tu hablar Presiento que dos, es un numero impar.No puedo seguir, sin tu respirar entiende que yo, solo quiero llegar.
 No puedo volar, si no están tus pasos que llenen el tiempo de ti 
No quiero volar, sin que extiendas tus brazos & sientas la brisa en tu rostro & te mojes de mí.
 Es fácil decir, mañana vendre.No puedo fingir, que voy a estar bien, no puedo seguir, sin tu respirar Entiende que yo, solo quiero llegar.
No puedo volar, si no están tus pasos que tiene el tiempo de ti
 No quiero volar, sin que extiendas tus brazos & sientas la brisa en tu rostro & te mojes de mi ..

1 comentario:

  1. oow me gusta mucho tu blogsiii *-*
    coso te doi mi opiniion : deberias hacer un poqito mas ancha esta franja celeste /verde donde publicas asi se pueda ver bien lo q escribes :D!
    de todas formas asi esta lindito n__n
    coso me dijiste qe me estas sigiendo en el blogsito pero la vdad esq noce cual es tu blog en el cosito de los segidores :O
    Bueno de todas formas yo te estoi sigiendo (Has lo mismo xfavor n__n)
    Que estes re re bien :D!

    ResponderEliminar