- ME VUELVO A ENCONTRAR,
EN EL MISMO LUGAR
EN AQUELLA ESQUINA
DONDE TUBO LUGAR
Y CIERRO LOS OJOS
ME TUMBO A ESPERAR
QUE TODO PASA
Y PASARÁ...

Entrege mi corazon escrito en una cancion y me dijiste no es el momento, el sueño no se cumplio pero tampoco acabo dejemos que lo decida el tiempo.No quise decir adios quise seguir junto a ti aunque no es facil guardar silencio.Por eso no me aleje a tu lado me quede y ahora debo de pagar el precio de verte y no poder...
sentir tus labios y poder tocar tu piel
Si solo somos amigos, si acepto mi destino pues no puedo vivir sin ti voy a seguir a tu lado, siempre ire con cuidado hasta que sientas algo por mi, seguire en tu camino contigo y el tiempo dira si solo remos amigos..
Tus ojos dicen que si,tus labios dicen que no, no me pidas que lo entienda que estas muy bien como estas que luego me llamaras la insiracion me cierra la puerta
que entre cancion y cancion rompieron su corazon
parece que el amor no es perfecto.Tu no te olvidas de mi
yo no me olvido de ti,cambiemos el final de este cuento de verte y no poder sentir tus labios y poder tocar tu piel...Y solo el tiempo lo dira creo que voy a dormir por cien años y solo el tiempo lo dira
para sentir tus labios al despertar
Y solo el tiempo lo dira cada noche estaras en mi sueños
Y solo el tiempo lo dira.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario